Negocios para Jóvenes

By | septiembre 3, 2014

negocios para jóvenes

Negocios para jóvenes, por Salomón Juan Marcos Villarreal

La juventud, en la actualidad, cada vez más conscientes de sus propias responsabilidades y necesidad de contribuir a los gastos diarias en el hogar y estudios, cada vez optan más por buscar maneras para poder generar ingresos. Hay muchos negocios para jóvenes que pueden aprovechar sin descuidar sus responsabilidades.

Cuidado de mascotas – Este tipo de servicios es ventajoso pues no tiene que ser en un horario establecido por el contratante, el joven puede ofrecer del servicio de cuidado y aseo de las mascotas a la hora en que estén libres de clases o tareas, pudiendo ser contratados diariamente en ese mismo horario.

Jardinería – Pareciera que cada quien quiere hacerse cargo del cuidado del césped; sin embargo, hay muchos adultos que no pueden hacerlo debido a sus ocupaciones. Es en este campo donde pueden encontrar ganancias los jóvenes interesados en ofrecer este tipo de servicios para aquellos que buscan quien le de un buen mantenimiento a su jardín.

Servicio de mensajería – Esta es una buena opción para los jóvenes que disponen de un automóvil, ya que hay profesionistas que requieren de ayuda para que alguien les de asistencia personal y haga las pequeñas tareas que ellos no pueden realizar por estar ocupados en sus labores de oficina. Pueden recibir un buen pago y no tener que invertir grandes cantidades de tiempo.

Limpieza – Cualquier joven que esté dispuesto a ofrecer sus servicios para la limpieza del hogar de un vecino puede recibir un buen beneficio pues los dueños de las casas saben que la contratación de un profesional será más costosa, por lo que buscan adultos jóvenes dispuestos a realizar esta actividad, trabajando medio día, lo cual no interferiría con sus estudios, además que pueden ser promocionados con otros vecinos y de esa manera hacer crecer su negocio.

Hay muchas oportunidades de emprender nuevos negocios para las personas jóvenes que están necesitados de obtener un ingreso pero que no quieren descuidar sus estudios, sólo es cuestión de utilizar su energía y concretar buenas ideas para poder trabajar y conseguir lo que desean al comenzar dicho negocio.